jueves, 10 de marzo de 2011

Profesores

Hace 7 años veía a los profesores cómo alguien que está ahí enseñando y que de las aulas no había más trato, sólo de amabilidad y nada personal.
Incluso hay algunos que sólo tienes malos recuerdos y qué siempre te machacaban los sueños.

Pero nos hacemos más maduros, mas mayores y me di cuenta de que hay profesores que realmente les gusta enseñar, y les gusta saber cómo te encuentras, qué tal te va la vida, siempre recordaré a Marlen,Directora y Profesora de la Escuela ACEIMAR del módulo que impartí, ella es una persona digna y éticamente correcta, soñadora y clara en sus opiniones.
Ella no nos vió cómo unas alumnas más sino que realmente le importaba, qué sería de nosotras, qué tal estábamos, si entre las compañeras nos seguíamos hablando y eso hace que uno no se arrepienta de lo que estudia, porque ya no es lo que aprendes culturalmente, si no lo que las personas te aportan personalmente.


Creo que fue unos de los mejores años de mi vida, porque conseguí saber qué es a lo que me quería dedicar y me sirvió para querer saber más y más y tener ganas de seguir estudiando y no parar nunca de estudiar.

Sólo tengo que decir que Gracias por todos los días que estabas ahí y sobretodo porque los años siguen y gracias a las nuevas tecnologías podemos mantener el contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario